Anunciada como la cuerda simple más ligera y fina del mercado, la cuerda OPERA de BEAL es la primera de menos de 50g. De hecho, ¡sólo pesa 48 g por metro!
Esta cuerda simple también está certificada cuerda doble y cuerda gemela. Ultrafluido y ultraligero, atrae a los escaladores más exigentes sin dejar de ser versátil para el alpinismo. Se beneficia de una construcción de alta calidad que incorpora las mejores tecnologías de la marca. Además de su baja fuerza de impacto, se beneficia de tecnología UNICORE, protección DRY COVER y certificación UIAA Water Repellent en su versión DRYOLDEN.
Este modelo de cuerda se ofrece aquí en una longitud de 50 m con un diámetro de 8,5 mm.
- Usos: escalada y alpinismo de muy alto nivel / cursos de nieve / cursos mixtos
- Ultraligero, ultrafluido y ultraversátil.
- Tecnología UNICORE: el núcleo y la funda se unen sin modificar la flexibilidad. Si la vaina se corta o desgarra, el núcleo y la vaina permanecen juntos sin asentarse.
Tecnología
- Tratamiento GOLDEN DRY: además del tratamiento de la funda exterior DRY COVER, cada hilo del núcleo y de la funda recibe un tratamiento hidrófobo duradero. El resultado es una cuerda con resistencia a largo plazo a las heladas y al agua, menor aumento de peso en condiciones húmedas, mayor fluidez y mejor resistencia a la abrasión. Las cuerdas GOLDEN DRY cumplen las estrictas normas de la etiqueta WATER REPELLENT de la UIAA.