Optar por el BLACK DIAMOND IMPULSE 112 significa optar por un esquí con un máximo de chispa en la nieve polvo, pero también y sobre todo por un esquí que ha ganado varios premios, en particular por la innumerable revista de back-country! Este esquí para hombre se beneficia de una calidad y unas características técnicas que seguramente seducirán a los freeriders habituales de la zona.
Diseñado en un 70% para nieve blanda, este modelo no es su primer intento. Te permitirá practicar dentro y fuera de las pistas gracias a un doble rocker -tanto en la punta como en el talón- que te permitirá progresar con más serenidad. ¿La nieve es más dura? No te preocupes, puede darte una pequeña ayuda en este terreno. Mientras que la elevación es ideal en la nieve profunda, también se beneficiará de la rigidez torsional del núcleo de álamo. Ofrece el tacto y la durabilidad que sólo pueden ofrecer las maderas naturales.
Fabricado en Austria, este modelo tiene un núcleo de fibra de vidrio de alta calidad que también le ayudará a ganar confianza. Por último, le encantará el aspecto eficiente e inconfundible de la IMPULSE.