Práctica para guardar el material de esquí o snowboard al final del invierno, la bolsa de esquí es indispensable para cualquier desplazamiento en transporte público (tren, autobús, ¡incluso avión!), para evitar que se estropee el material. Los tamaños y formas son variados, al igual que los diseños. Las fundas de esquí también son una declaración de moda que no hay que pasar por alto. Ekosport le aconseja sobre la compra de su funda para material de esquí y snowboard.
La longitud depende del tamaño de sus esquíes. La descripción del producto suele indicar el tamaño máximo de los equipos que pueden almacenarse en su interior. Algunas de las fundas más grandes también tienen bolsillos interiores y exteriores para las botas de esquí y el equipo de esquí (guantes, gorros, etc.). Pueden ser un buen medio de transporte cuando se viaja en autobús o tren y el número de bultos es limitado o se teme perder alguno por el camino (por lo que se prefiere limitar el riesgo reduciendo el número de bultos). Las marcas Dakine, Salomon o Dynastar ofrecen una amplia gama de bolsas de esquí. Ten en cuenta, sin embargo, que cuanto más ancha y pesada sea la bolsa, más difícil será transportarla. A veces es mejor tener una funda más pequeña y reservar el resto del equipo para bolsos de botas o bastones específicos.
Una vez más, no hay reglas: ¡las bonificaciones más valiosas dependen de usted! Eche aquí un rápido vistazo a los detalles que pueden marcar la diferencia:
¡Exacto! En esta categoría también encontrará nuestras fundas de esquí con ruedas y fundas para rifles de biatlón. También ofrecemos fundas para bastones de esquí y bolsas para botas. Práctico para protegerlo todo sin riesgo de daños. ¿Está planeando un viaje a la montaña? Que no cunda el pánico, Ekosport, su experto en deportes al aire libre, tiene el equipamiento adecuado para cada perfil. Ekosport le ofrece una amplia selección de fundas para esquís y snowboards a precios bajísimos. No lo dude, ¡dese un capricho!