Con su chip RECCO integrado y su máscara antipolvo gratuita, el CENTAURE RESCUE de Cairn es un casco de freeski que promete grandes sesiones de freeride.
Gracias a su construcción in-mold, este modelo ofrece la mezcla perfecta de ligereza, seguridad y comodidad. Con un peso de sólo 410 gramos, incorpora una calota interior de EPS y una calota exterior de ABS inyectadas juntas. Estas 2 capas inseparables reparten el impacto por toda la superficie para una absorción y protección óptimas. Para un confort máximo, se añade un forro desmontable y lavable de poliéster y malla, así como un sistema de ventilación. Sea cual sea la intensidad del esfuerzo, la cabeza del esquiador se mantiene a una temperatura perfecta. Además, la tecnología en forma de V con las orejeras vacías proporciona un confort adicional para las orejas.
Por último, el sistema de ajuste Wheel Fit permite adaptar el casco a cualquier talla de cabeza, ajustando el ajuste al centímetro más cercano para un ajuste perfecto durante todo el día.
Detalles
CENTAURE RESCUEMAT BLACK KHAKI
Construcción en molde: La construcción en molde es ideal para cascos ligeros. Consiste en una carcasa interior de EPS y una exterior de ABS inyectadas juntas. Estas 2 capas inseparables reparten el impacto por toda la superficie para una absorción y protección óptimas.
Certificación: CE EN 1077:12/2007 clase B
Sistema Wheel Fit: El sistema de ajuste Wheel Fit de CAIRN permite ajustar el casco con una precisión de centímetros para un ajuste perfecto durante todo el día.
Ventilación integrada
Forro desmontable y lavable de poliéster de pelo largo y malla
Forma en V: calota vacía para mayor comodidad en las orejas