La última CHAQUETA DE ESQUÍ de Colmar para hombres apasionados de la montaña será su aliada contra los elementos este invierno. Esta chaqueta softshell elástica es mucho más que una simple prenda de esquí, le permitirá enfrentarse a las montañas con estilo y comodidad.
Imagina llevar este modelo excepcional, capaz de soportar la presión de una columna de agua de 10.000 mm, sin dejar de ser perfectamente cómodo gracias a su transpirabilidad de 10.000 g/m/24h. Los insertos dinámicos en las mangas y la capucha de suave ripstop, rellenos de forro polar Microflock 100% reciclado, te envuelven en calidez al tiempo que garantizan tu mejor aspecto. También estarás aportando tu granito de arena a la conservación de las plantas gracias al acabado hidrófugo ecológico Teflon EcoElite y a la guata reciclada, todo ello parte del proyecto medioambiental Colmar Green Path.
Esta chaqueta versátil y dinámica está hecha para ti. Sean cuales sean las condiciones meteorológicas, es la compañera perfecta para vivir inolvidables aventuras en la montaña.
Composición:
Detalles :