Las microfibras suaves pero elásticas de este calcetín de sujeción FULL SOCKS RUN de COMPRESSPORT proporcionan una compresión dirigida al esfuerzo para cualquier sesión de carretera, trail o pista.
El daño muscular se reduce gracias a la oscilación controlada, lo que le permite mantenerse físicamente fresco durante más tiempo. No importa la lluvia que caiga o las corrientes de agua que se crucen, los calcetines se mantienen ligeros gracias a las tiras de ventilación que evacuan rápidamente cualquier humedad. La tecnología
3D Dots absorbe los impactos, protege las zonas sensibles como el tendón de Aquiles y proporciona un micromasaje específico para estimular el flujo sanguíneo. El soporte de la plantilla evita que el tejido se desplace o se retuerza, proporcionando una estabilidad tranquilizadora en cualquier terreno. Las fibras elásticas siguen la forma natural del pie cuando toca el suelo para una zancada instintiva, suave y eficiente.
El calcetín también puede usarse antes de la actividad deportiva para estimular la circulación y preparar los músculos y la cabeza para el ejercicio.