Para los esquiadores de alto nivel, el SKI MOUNTAINEERING de Compressport es un par de calcetines ligeros y de alta gama que proporcionan un mayor rendimiento y una termorregulación óptima durante las exigentes carreras de montaña.
Fabricados con fibras finas y ligeras para aumentar el rendimiento en las condiciones más duras, ofrecen una compresión multigrado desde el pie hacia arriba. El resultado es una sujeción muscular óptima, una mayor circulación sanguínea y una mejor oxigenación. Además, se reducen considerablemente las vibraciones musculares, se limitan los daños y se retrasa la aparición de la fatiga durante el ejercicio. Además, un tejido tudi en zigzag en la espinilla y parches de algodón en los huesos maléolos protegen los pies de la presión de las botas de esquí.
La tecnología 3D Dot favorece la circulación del aire para evacuar el sudor, al tiempo que proporciona un agarre y un tacto adicionales durante los esfuerzos de alta intensidad. El soporte plantar ayuda a activar el retorno venoso y a combatir los pliegues, para un agarre extra y protección contra las ampollas, mientras que la zona ergonómica de los dedos está ligeramente reforzada.
Este par de calcetines también puede usarse después de entrenar y correr para ayudar a eliminar toxinas y recuperarse más rápidamente.