Tamaño
El saco de dormir MICRO STAR de Deuter está diseñado para niños de entre 70 y 110 cm, y ofrece comodidad y calidez para las aventuras al aire libre.
Gracias a su diseño 2 en 1, se adapta perfectamente a las necesidades de los niños más pequeños, con dos partes desmontables que pueden utilizarse independientemente la una de la otra. Su construcción térmica única y su aislamiento de 360° proporcionan una protección óptima contra el frío. El acolchado High-Loft Hollowfibrer garantiza un calor envolvente, mientras que el tejido interior Sherpafleece proporciona un tacto agradablemente suave. El resistente tejido exterior hidrófugo protege contra los desgarros y la humedad. Dos cremalleras bidireccionales para facilitar la ventilación y un uso práctico.
Ecológico y funcional, este saco de dormir está fabricado con más del 50% de materiales reciclados y cuenta con las certificaciones ClimatePartner, BlueSign y Green Button. Compacta, cabe fácilmente en una bolsa, perfecta para los paseos en familia.