La FOX 30 de Deuter es una mochila fiable, especialmente diseñada para niños a partir de 8 años, que puede llevar todo el equipo que necesitan para las expediciones de camping y refugio. La ventaja de esta mochila junior es que incorpora un sistema de transporte que crece con el niño.
Con todas las ventajas de las mochilas de trekking para adultos, este modelo se adapta a la morfología de los jóvenes aventureros. Con un volumen ampliable de 30 + 4 litros, este modelo permite llevar todo el equipo necesario con la máxima comodidad. La bolsa tiene un sistema de ajuste de la espalda Vari-Quick que sigue el crecimiento del niño. Además del cinturón de cintura fácil de apretar y ajustar con el sistema Pull-Forward, también cuenta con correas de hombro ergonómicas en forma de S con bordes suaves y adecuados para los niños que se adaptan perfectamente al cuerpo y una correa de pecho ajustable.
Se han añadido numerosos componentes para mejorar su eficacia, como correas de compresión, varias opciones de fijación, múltiples bolsillos, un compartimento inferior separado, acceso con cremallera bajo el bolsillo lateral, etc.
Detalles
FOX 30WAVE/NIGHTBLUE
Material: 210D PA ripstop, 600D PES reciclado
Detalles :
Sistema de contacto con la espalda
Correa pectoral ajustable
Compatible con el sistema de hidratación
Correas de compresión laterales para controlar el volumen
Presilla para el equipo en la cadera izquierda y bolsillo con cremallera en la cadera derecha
Varias opciones de fijación con diferentes hebillas
Acceso con cremallera bajo el bolsillo lateral
Bolsillos laterales elásticos y resistentes para sardinas, botellas, etc.
Etiqueta SOS
Compartimento interior para objetos de valor
Cinturón fácil de apretar y ajustar con el sistema de ajuste Pull-Forward
Correas de posición ajustables
Compartimento para la ropa mojada
Transferencia óptima de la carga mediante estabilizadores de cadera compactos
Bolsillo bajo la solapa
Cómoda de llevar gracias a los tirantes ergonómicos en forma de S con bordes suaves Soft-Edge adecuados para los niños, se adapta perfectamente a la forma del cuerpo