La bota de esquí de travesía DYNAFIT TLT X está diseñada para esquiadores experimentados que suben rápido y aún así quieren precisión en el descenso.
La construcción de plástico Grilamid de alta tecnología permite un peso ligero del pie sin dejar de tener una bota que transmite el esfuerzo en las curvas para conseguir trayectorias precisas, incluso en terrenos difíciles. En las subidas te encantará el sistema 5.0 ski/walk que libera el eje 60 y ofrece un balanceo natural. La amplia correa de potencia proporciona una sujeción firme en la parte superior del eje.
Para una mayor precisión y sujeción del pie, esta extraordinaria zapatilla cuenta con un sistema de cordones con pomo giratorio que sirve tanto para el empeine como para el talón de manera uniforme. El forro Dynafitter 5 le deleitará con una sensación de bienestar única. También puede hacer que se adapte a sus necesidades.
Por último, este modelo está equipado con las nuevas inserciones Master Step que garantizan un ajuste rápido y fácil de las fijaciones.