La fijación de esquí de fondo RACE SKATE IFP forma parte de la gama Race de Fischer . Su placa integrada optimiza el peso a la vez que permite un ajuste preciso y personalizado.
En particular, cuenta con la tecnología global Turnamicpara un ajuste libre y sin herramientas. Esto significa que puedes cambiar fácilmente la posición de la fijación para adaptarla a tu estilo y a las condiciones. De hecho,toda la fijación es móvil sobre la placa: hacia delante para más agarre y hacia atrás para más deslizamiento. Todo rápidamente y sin herramientas. El perfil bajo también proporcionauna gran estabilidaddurante las fases de deslizamiento y unamejor sensación de la nieve. La transferencia de potencia es extremadamente directa gracias al"cuerpo a prueba de torsión"que también mejora el control del esquí. Por último, detalles como la talonera ajustable y la palanca de bloqueo ergonómica convierten a este modelo en una máquina de alto rendimiento.
Esta fijación de nivel de competición está diseñada para patinadores de fondo exigentes.
ATENCIÓN:compatible con zapatos con el sistema Turnamic, NNN y Prolink y sólo compatible con la placa IFP.
Detalles
RACE SKATE IFP
Sin herramientas: no se necesitan herramientas para el ajuste y el montaje, lo que facilita el manejo de la fijación incluso en condiciones de pista difíciles. El preajuste mediante clic facilita aún más la colocación
FlowFlex®: la placa de dos piezas y el anclaje de la fijación en dos puntos tan próximos que se convierten en uno solo, garantizan el doble anclaje de la fijación en un espacio reducido de la placa. También permiten que la fijación se deslice a lo largo de toda su longitud, evitando cualquier efecto negativo en el rendimiento del esquí.
Cuerpo a prueba de torsión: el cierre tiene una gran superficie de contacto y una geometría que garantiza una gran rigidez a la torsión.
Placa de fijación integrada (IFP): interfaz moderna para fijaciones de esquí sin tornillos. La placa IFP de dos piezas está optimizada para el peso y permite ajustar el rendimiento del esquí sin herramientas, mediante 7 ajustes de clic diferentes. El IFP permite un ajuste fino e individual deslizando el soporte hacia delante o hacia atrás. Esto significa que es posible modificar el rendimiento del esquí en cualquier momento y lugar, en función de la forma del esquiador, las condiciones de la nieve y la pista.
Cierre giratorio: el diseño ergonómico de la palanca, con sus componentes flexibles, facilita el agarre y su uso intuitivo al entrar y salir del cierre. El sistema está protegido contra la apertura involuntaria, por lo que puede ver, oír y discernir claramente la apertura/cierre del cierre.
Deslizador de doble bloqueo: para un anclaje doblemente seguro del cierre y un ajuste muy sencillo en la placa IFP.
Preajuste del talón: el talón es ajustable a la talla del zapato y es muy fácil de ajustar. Una vez colocado correctamente, el cierre se mueve con un solo movimiento
Perfil bajo: la altura minimalista de la fijación garantiza una posición lo más cerca posible del esquí y la máxima estabilidad
Colocación escalonada: el mecanismo de colocación automática es muy fácil de usar. El clic de cierre se oye muy claramente cuando el cierre se cierra correctamente