Los esquís de patinaje Fischer SPEEDMAX HELIUM SKATE 61 K STIFF son adecuados para competidores y esquiadores expertos que buscan un esquí adaptado a temperaturas suaves.
Es el esquí más ligero de Fischer gracias al sistema Helium Shield (mezcla de fibras de vidrio y carbono). El sistema de emparejamiento de precisión automatiza la medición de los esquís para una construcción más precisa. Con su núcleo de aire bidireccional, el rendimiento es el nombre del juego. Combinado con Cold Base Bonding, este producto es un concentrado de tecnología gracias a la fabricación y los equipos más avanzados. En las subidas, el Computer Flex Control garantiza una buena patada. La tecnología 61k limita la presión sobre la puntera y el talón para un mayor deslizamiento sobre nieve blanda.
En las suelas, la tecnología DTG World Cup Plus es una estructura más profunda ideal para condiciones de calor y humedad, combinada con Finish First para el tratamiento final definitivo. Estos esquís están tratados con infrarrojos y encerados con calor para una mayor durabilidad. La punta de la Copa del Mundo es más baja y corta para una mayor agilidad.