Los esquís alternativos Fischer SPORTS CROWN EF MOUNTED son adecuados para iniciarse en el esquí nórdico clásico.
Gracias a su tamaño, este esquí es estable, accesible y fácil de maniobrar. La tecnología Air Core Channel (núcleo de madera con fibra de vidrio) garantiza ligereza y buena resistencia a la rotura. El sistema Efficient Forward proporciona un fuerte empuje adaptado al esquiador deportivo. Este producto utiliza la tecnología Ultra tuning para un esquí rápido y todoterreno.
La suela exterior Sintec incorpora la tecnología Premium Crown, una combinación de varios sistemas de escamas para un mejor agarre y deslizamiento en todo tipo de nieve.
Las fijaciones Fischer NORDIC TOUR STEP IN IFP están diseñadas para esquiadores nórdicos clásicos principiantes.
Estas fijaciones han sido diseñadas para facilitar al máximo la iniciación al esquí nórdico a los principiantes. Los mecanismos Turn Lock y Step In permiten poner y quitar las fijaciones de forma rápida y sencilla en todas las condiciones de nieve y sin herramientas. Este modelo TURNAMIC ® incorpora la tecnología FLOWFLEX®, que garantiza una transferencia óptima de la fuerza entre la bota y el esquí. El sistema Torsion Transfer aumenta la rigidez torsional de la fijación para un mejor control. El talón se coloca directamente en la fijación mediante el sistema Heel Pre Adjust.
La tecnología Classic Flexor proporciona un ángulo de trabajo de 45° para una mejor absorción de la fuerza durante la flexión. El diseño de perfil bajo garantiza que el pie se sitúe cerca de la nieve, lo que aumenta la estabilidad y el confort.