Este G-SHOCK GBD-200 ultra resistente es un auténtico camaleón y se esconderá discretamente bajo tu camisa durante tus reuniones gracias a sus 15 mm de grosor. También te acompañará con orgullo durante tus sesiones deportivas y te dará información importante como el número de pasos dados, la velocidad de carrera o la distancia.
También ofrece la función Auto Lap y, por supuesto, las funciones más estándar, como el temporizador de intervalos, la medición del tiempo de vuelta y el consumo de calorías. Ideal para facilitar tu entrenamiento o para saber dónde estás durante una carrera.
Este reloj es realmente cómodo y su correa de uretano es una gran ayuda. Es lo suficientemente flexible como para envolver la muñeca sin molestias.
Conéctalo mediante Bluetooth® a tu smartphone para beneficiarte de todas las funciones que ofrece la aplicación G-SHOCK Move. Por ejemplo, puedes ver exactamente cuántos pasos has dado cada día, analizar tu entrenamiento o llevar un registro de sesiones anteriores para comparar.