¡El casco de esquí y snowboard NEO™ MIPS para hombre de GIRO ya es uno de los clásicos!
 
 Cuenta con fabricación In-Mold , que fusiona la capa exterior de policarbonato con la parte interior del casco. Esta tecnología hace que el casco sea más ligero a la vez que mejora la ventilación en comparación con un casco tradicional.  La tecnología MIPS ®ofrece una mayor protección frente a determinados impactos al redirigir la energía del impacto.
 
 Este casco puede ajustarse con una sola mano en solo unos segundos gracias al sistema In Form™, ¡incluso con guantes! Y para completar el ajuste, también puede regular la altura para no dejar ningún hueco entre el casco y la máscara.
 
 Además, cuando se pasa de un remonte orientado al norte a una pista soleada, hay que poder adaptar rápidamente la ventilación de la cabeza... Nada más fácil con el Thermostat Control™ , que permite gestionar la apertura o cierre de las rejillas de ventilación fácilmente con una sola mano.
 
 Por último, las ventilaciones integradas en la parte frontal del casco permiten eliminar el vaho de una máscara de esquí o snowboard cuando sea necesario. 
 
 ¡Este casco NEO™ MIPS para hombre es un concentrado de tecnologías que te facilitará el invierno en las pistas!