Ideal para todas las condiciones meteorológicas, desde la nieve polvo del invierno hasta el esquí de travesía de la primavera, la SOGN SHELL 2.0 de Helly Hansen es una chaqueta de esquí para hombre muy protectora y duradera.
Fabricada con el tejido HELLY TECH Professional, esta chaqueta tiene tres capas que son tan transpirables como siempre, manteniendo a los esquiadores calientes y secos en el calor del día. Un tratamiento hidrófugo duradero mejora su capacidad para repeler la humedad, al igual que las costuras totalmente selladas. Cuando el termómetro sube al final de la temporada de esquí, basta con quitar el faldón de nieve para que el aire circule y la chaqueta sea más versátil, mientras que para el freeride cuenta con un cuello alto, una parte superior para gafas y el sistema de rescate avanzado Recco.
Además, su construcción está pensada para que quepa fácilmente en la mochila. En el interior, las cremalleras de ventilación también sirven como bolsillos para una máxima funcionalidad.
Detalles :