Coge uno de los modelos estrella de la marca americana Icelantic, ponlo a dieta y obtendrás la NOMAD 105 LITE. Su moderna y equilibrada forma de doble rocker y su amplia superficie la hacen muy juguetona y maniobrable, perfecta para jugar en el bosque. Sin embargo, su largo camber la mantiene en buena forma cuando la nieve se endurece.
Se adaptará perfectamente a tus necesidades en función de la fijación que elijas. Con una fijación alpina, es un esquí de freeride energético y ligero. Si prefieres una fijación touring, se convertirá en un esquí freerando con una excelente esquiabilidad. Está construido para durar, como todos los esquís ICELANTIC. Montado a mano con materiales de calidad, construcción en sándwich alrededor de un núcleo de madera. En este modelo, el núcleo de madera Feather-Weight ahorra peso en comparación con su hermano mayor.
Este esquí tiene todas las cualidades del superventas fabricado en Colorado, probadas y aprobadas durante muchos años, pero sin el peso. Su manejo es una mezcla equilibrada de diversión y rendimiento que se adapta a todo tipo de terrenos.
Todo el esquí está cubierto con una serigrafía original, emblema de la marca desde sus inicios.