Tamaño
Este es el resultado de la colaboración de todos los atletas del equipo en todo el mundo. Al Icelantic SABA PRO 107 le encantan los grandes días en los que la nieve polvo es tan ligera como profunda.
Su construcción se basa en un núcleo de madera de álamo y un rocker progresivo en toda su longitud. Con 107 milímetros en la base, su superficie puede describirse como muy generosa, ¡lo que le confiere una sustentación extraordinaria! Su forma y su flexibilidad lo convierten en un esquí muy lúdico que pivota con facilidad, proporcionando la sensación de flotación de una tabla de surf sobre el agua. Su rocker se mantiene lo suficientemente bajo como para limitar las vibraciones de las puntas planas, mientras que en curva permite que toda la longitud del canto esté en contacto con la nieve, para que puedas carvear con mucha suavidad.
Al igual que el resto de la gama, este esquí se monta a mano en Colorado con el máximo cuidado. Este esquí combina los mejores materiales para un rendimiento ejemplar y duradero.
Riders ha elegido todos los detalles de este esquí, hasta la decoración, que se mantiene fiel al tema original de la marca, colorido e inspirado en la montaña.