K2 ha desarrollado esta bota de esquí BFC 90 para hombre, que combina comodidad, polivalencia y numerosas tecnologías. Gracias a sus múltiples características, esta bota te permitirá esquiar en todo tipo de terrenos.
Este modelo incorpora la tecnología Energy Interlock, que maximiza la eficacia de la flexión hacia delante/atrás y la rigidez lateral, al tiempo que produce una flexión más suave y progresiva para una mayor capacidad de respuesta. Esto reduce la tensión sobre el material de la zapatilla. También incorpora un sistema de ajuste para controlar la inclinación del eslabón pivotante en +/- 2.
La zapatilla también incorpora una suela de balancín extraíble e intercambiable. Diseñada para funcionar con el sistema de fijación Grip Walk de Marker para mejorar el agarre y la comodidad al caminar, pero sin comprometer la transmisión de potencia entre la bota y la fijación al esquiar. Por último, los dos materiales superpuestos hacen que sea fácil y rápido meter y sacar el pie sin usar las manos.
Esta bota es un excelente compromiso entre ligereza, versatilidad y comodidad para todas tus salidas de esquí, y seguro que te conquistará.