La bota de esquí RECON 120 BOA de K2 tiene tantas innovaciones que no sabrás por dónde empezar.
El sistema BOA garantiza una sujeción segura del pie. Con un simple movimiento, puedes apretar o aflojar uniformemente la parte inferior de la bota. Tira del pomo y estarás libre, nunca ha sido tan fácil ajustar una bota de esquí.
Gracias a cuatro termoplásticos inyectados diferentes, este modelo es fácil de poner y combina un ajuste de precisión con una comodidad excelente. El botín y la carcasa están preformados y son totalmente termoformables para garantizar un ajuste preciso. El ensamblaje sin remaches de la carcasa proporciona rigidez con una gestión fluida y progresiva de la flexión.
La personalización se extiende a la elección de la amortiguación, con dos tipos de inserción previstos para colocar bajo el talón, uno blando para una mejor absorción de los impactos y otro rígido para una mayor precisión. Para hacerlas aún más polivalentes, la suela Grip Walk dispone de tacos para mejorar el agarre al caminar, conservando al mismo tiempo las partes rígidas para garantizar una buena transmisión del esfuerzo y la seguridad en caso de caída.