La bota de esquí RECON 120 MV de K2 es un modelo para hombre que ofrece rendimiento, comodidad y ligereza. Con la misma construcción Recon Pro, tiene una flexión bastante rígida para aquellos que buscan flexibilidad al tiempo que conservan el rendimiento y la capacidad de respuesta.
La carcasa de plástico ligero mantiene el peso bajo sin comprometer el rendimiento. La tecnología Interlock garantiza una flexión consistente y progresiva, reforzada por el Spyne Powerfuse, que mejora la potencia y la rigidez de la bota para que transmita la energía al esquí de forma eficiente. La suela Grip Walk proporciona una sensación más natural en los paseos de aproximación. El forro Ultralon es cómodo y fácil de poner gracias a su apertura total.
Esta bota es ideal para quien busca rendimiento sin renunciar al peso.
Detalles
RECON 120 MV
Carcasa Powerlite: 4 rigideces de plástico diferentes y un grosor de pared óptimo se combinan para ofrecer un alto rendimiento y un peso mínimo.
Fast fit entry: un sistema que facilita el calzarse la bota, con la bota abriéndose por completo.
Energy interlock: tecnología sin remaches que integra el collarín y la carcasa para una flexión más progresiva.
Powerfuse Spyne: un soporte trasero en forma de Y refuerza la potencia del sistema Interlock para maximizar la rigidez y la capacidad de respuesta.