Con su diseño elegante y discreto, el SHADOW VISOR de Kask es un casco de esquí con visera integrada que no pasará desapercibido en las pistas.
Su casco resistente y ligero cumple a la perfección su misión de proteger el cráneo. Este modelo también cuenta con un acolchado de lana merina muy suave y cálido. Esta fibra naturalsin olor, transpirable y lavable ofrece una excelente regulación de la temperatura que se ve reforzada por el Sistema de Ventilación Activa Inteligente integrado que deja que el aire El ajuste es preciso gracias a las múltiples tallas que se ofrecen, mientras que una opción Vibes permite conectar el móvil a un sistema de audio de conducción ósea a través de Bluetooth.
La visera fotocromática, que puede llevarse sobre las gafas (OTG), está fabricada en policarbonato con tratamiento de espejo y acabado antivaho y antiarañazos para garantizar una visión clara en todas las condiciones. Es fácil cambiar las viseras rápidamente gracias al sistema One Move Switch con pulsador.
Auriculares :
Visià¨re :
Certificaciones :