Algo menos de 700 gramos en la báscula, 213 cm de longitud total, una temperatura confortable de hasta 12°C... El saco de dormir LAFUMA ACTIVE 10 lo tiene todo para complacer a los amantes de las noches de verano y de las caminatas cortas.
LAFUMA ha optado por su propia marca, TECHNOWARM, para el material. Esto proporciona un buen aislamiento térmico al tiempo que permite que la humedad y la transpiración salgan al exterior. Esto significa que con este modelo se puede mantener el calor a temperaturas tan bajas como -3C. Este saco de dormir también está equipado con una cremallera antiperforación y fibras ripstop para evitar cualquier desgarro. No tienes que preocuparte por la lluvia o la suciedad, gracias a un tratamiento que seca la superficie de la fibra sin dejar que penetre.
En cuanto a los detalles de este modelo sin PFC, apreciamos el volumen en los pies, la cremallera doble con cremallera que brilla en la oscuridad para facilitar el acceso incluso en condiciones de poca luz, y la posibilidad de combinar este saco de dormir con otro modelo de la marca para dormir dos.
¿Qué más se puede pedir?