Los GRIFFIN TUNE 3D BOA de Leki son unos guantes técnicos de alta gama diseñados para el esquí alpino, que combinan sujeción, comodidad y manejo preciso.
Su sistema de ajusteboa garantiza un ajuste óptimo y personalizado, mientras que la copa pro fit preformada garantiza una excelente sensibilidad y un agarre firme. Fabricados con piel de cabra de primera combinada con softshell y néoprène, estos guantes combinan durabilidad, flexibilidad y protección. La Palma de piel de cabra reforzada con parche de agarre de silicona mejora el agarre, mientras que el aislamiento™Primaloft Gold y el Microforro Bemberg proporcionan calor y transpirabilidad. Compatibles con el systemème Trigger 3D, ofrecen un contrÃ'le directo y seguro con los bastones Leki, a la vez que incorporan la tecnologÃa mf touch para utilizar smartphones sin quitarse los guantes.
Mezcla perfecta de innovación, tecnicidad y rendimiento, estos guantes están destinados a esquiadores exigentes que buscan un ajuste preciso, un calor eficaz y una conexión óptima con su equipo.