¡La fijación de esquí KINGPIN 10 es una revolución en las fijaciones de inserción y en el touring!
Ligero y cómodo de conducir, eficaz y preciso en el descenso, con su tope de esquí de 100 mm, se puede montar en esquís de 75-100 mm. Por lo tanto, esta fijación está dirigida a los amantes de las pistas vírgenes y para los que el rendimiento en los descensos es esencial. Su peso razonable lo hace eficaz para subir y bajar.
A diferencia de las fijaciones de inserción tradicionales, la innovadora construcción de la KINGPIN 10 ofrece una transmisión de potencia ideal. La talonera cuenta con amplios puntos de contacto para envolver la bota al máximo y evitar la pérdida de energía durante el inicio del giro. La base se ha ensanchado incluso para proporcionar un soporte adicional y precisión.
La puntera del KINGPIN 10 proporciona una excelente absorción de energía, una potente liberación de los giros y una máxima precisión en el despegue de la puntera gracias a los seis muelles de acero de alta calidad que incorpora. Además, este tope proporciona una fuerza de liberación superior a la de una fijación tradicional para garantizar una seguridad perfecta.
Fácil de usar, este modelo pasa fácilmente del modo de esquí al de paseo gracias a su manejo sencillo y rápido.