Construido para la velocidad y la victoria, el COMETE ULTIMATE MIPS de Mavic es un casco de competición de carretera que destaca sobre otros modelos gracias a su comodidad duradera y su protección mejorada.
Ultraversátil y anunciado como el casco con mejor rendimiento jamás creado por Mavic, este diseño deportivo corta el aire y ofrece una ventaja aerodinámica sin comprometer la protección y el confort. Las pruebas realizadas en el túnel del viento demuestran todas sus ventajas en los sprints, combinadas con la garantía de una ventilación óptima durante la conducción. Además, incorpora un exclusivo sistema de ajuste que se amolda a la forma de la cabeza y un nuevo e innovador sistema de correas Autofit, más sencillo y ligero, con correas que no se enredan ni dejan las orejas desencajadas.
El casco también ofrece una mayor protección contra los impactos gracias a la perfecta combinación de dos innovadoras tecnologías de seguridad: la vanguardista tecnología EPS-4D , que proporciona hasta un 30% más de absorción de impactos que la protección EPS estándar. En segundo lugar, el último sistema MIPS reduce la transmisión de los movimientos de rotación en caso de impacto, gracias a una capa interior de baja fricción.