Los que van a menudo por los caminos o acampan en las praderas saben lo necesarios que son ciertos utensilios en la vida cotidiana. La estufa MSR POCKET ROCKET DELUXE es un ejemplo de ello: rediseñada esta temporada es más ligera y pequeña sin perder prestaciones.
Este modelo sólo pesa 75 gramos en la báscula, pero es tan potente como si anduviera con su placa de cocción. Y con razón: con un peso de apenas 75 gramos en su envase, puede hervir 1 litro de agua en 3,5 minutos. También puede controlar la llama con precisión, mientras que la protección WindClip ™ y el encendedor piezoeléctrico garantizan la eficiencia total, incluso en tiempo ventoso. El sistema de regulación de la presión garantiza un funcionamiento potente y estable incluso en climas fríos y con bajos niveles de gas, mientras que la sólida base le permite colocar con seguridad toda su batería de cocina móvil para calentar y cocinar sus alimentos.
El Pocket Rocket DLX es fácil de plegar y ocupará muy poco espacio en su kit de supervivencia.
-20% más compacto: la base de la olla plegable ocupa poco espacio cuando se pliega; el hornillo y su estuche caben dentro del vaso MSR Titan.
Rápido: hierve un litro de agua en sólo 3,5 minutos
Regulador de presión: funcionamiento suave incluso en tiempo frío y con un nivel de combustible bajo
Resistente: la robusta base de la olla puede acomodar una mayor gama de tamaños
Resistente al viento gracias a la protección WindClip ™ que asegura una llama resistente y persistente
Encendedor piezoeléctrico
Incluye una funda semirrígida ultraligera
Potencia 3200 W
Peso: 73 gramos
EL CARTUCHO DE GAS NO ESTÁ INCLUIDO