El famoso casco de ciclismo de carretera de la marca americana hará las delicias de los corredores rápidos y los velocistas gracias a su excelente aerodinámica. El OAKLEY ARO5 RACE ICE EU proporciona una mayor protección en caso de choque gracias a la tecnología MIPS. Está diseñado para reducir las fuerzas de rotación en la cabeza durante una caída.
Este modelo proporciona la máxima protección a todos los niveles, además de la cinta ajustable con un sencillo botón BOA en la parte posterior, su acolchado de espuma incorpora la tecnología X-STATIC. Se trata de una fibra aglomerada con un 99,9% de plata pura, que elimina la necesidad de productos químicos para combatir las bacterias, controlar los olores, regular la temperatura y eliminar la electricidad estática. Estas ventajas aumentan el confort y duran toda la vida útil del producto.
Su peso ligero reduce la fatiga en los viajes largos. El ingenioso diseño incluye un soporte para las gafas, para que puedas quitártelas y ponértelas con un solo movimiento sin riesgo de perderlas cuando estén en el casco.