Oakley también ofrece a los jóvenes deportistas el derecho a unas gafas de alto rendimiento. Basada en la misma construcción que el modelo para adultos, la RADAR EV XS PATH es una gafa deportiva para niños. Especialmente diseñadas para adaptarse a los rostros delgados de los niños, se benefician de un diseño de alta calidad.
Con una montura ultramoderna y especialmente ligera al no tener montura, estas gafas ofrecen un amplio campo de visión. Es fácil de llevar y se adapta perfectamente a la cara gracias a su ajuste de tres puntos y a la incorporación de almohadillas nasales de Unobtanium para un ajuste óptimo. Las lentes de plutonita proporcionan una protección fiable contra los rayos UV y la luz azul dañina.
con lentes de diseño PRIZM ROAD, específicas para el ciclismo, ofrece una visión muy precisa. Esta tecnología de lentes ayuda a los ciclistas a ver los detalles más pequeños de la superficie de la carretera, tanto a la luz del sol como a la sombra, lo que les permite ver los baches y las piedras, para que puedan concentrarse únicamente en el rendimiento.
Marco :
Tecnologías de lentes :
Lente de carretera Prizm: