Ligera, compresible e increíblemente cálida, la Patagonia K'S HI-LOFT DOWN HOODIY es una chaqueta de plumón con capucha para niños que proporciona una protección perfecta contra el frío invernal.
Esta cálida chaqueta es resistente al viento y a la intemperie gracias a su resistente material exterior de poliéster mini-ripstop y al forro de lona de poliéster sólido, ambos tratados con un acabado repelente al agua duradero (DWR). Esta chaqueta de plumón es excepcionalmente cálida gracias a su relleno de plumón de 700 cu. Es muy compresible y recupera fácilmente su forma una vez sacada de la bolsa.
Esta prenda es especialmente adecuada para el frío extremo, sobre todo porque añade detalles que amplifican su eficacia. Además de la capucha acolchada de tres paneles, la chaqueta tiene una cremallera completa con solapa cortaviento, protección de cremallera y tiradores de cremallera, dos bolsillos calientamanos con cremallera, una parte inferior de la espalda elástica y ribetes alrededor de la capucha y los puños para proteger del frío.
Otra característica práctica es el bolsillo interior con cremallera en el pecho de la propia chaqueta.
Composición:
Detalles: