Idéntico al modelo clásico, el INSULATED SNOWSHOT añade un aislamiento de calidad. Ultratécnica y funcional, esta chaqueta de esquí para hombre está especialmente diseñada para responder a las exigencias del invierno. Sean cuales sean las condiciones, esta protección impermeable y transpirable permite a los jinetes disfrutar de la nieve polvo hasta que se cierren las pistas.
Diseñado para ofrecer una comodidad y una libertad de movimientos excepcionales, este modelo acompaña a los jinetes en todos sus movimientos, en todas las condiciones meteorológicas. Fabricada con un material exterior de poliéster de doble capa (reciclado en un 70%), que cumple la norma H2No, esta chaqueta ultrarresistente cuenta con una membrana impermeable y transpirable que protege del mal tiempo. El acabado repelente al agua duradero (DWR) aumenta la durabilidad del material y te mantiene seco cuando el tiempo se pone difícil. Para protegerse del frío invernal, este modelo añade el aislamiento Thermogreen 100% poliéster (reciclado en un 90%) que es suave y comprimible, y que retiene el calor incluso cuando está mojado.
El pecho y las mangas están forrados con una malla suave y ligera que evacua el sudor y se desliza fácilmente sobre otras capas de ropa. Las mangas preformadassiguen todos tus movimientos, mientras que las cremalleras de ventilación bajo los brazos permiten eliminar rápidamente el exceso de calor. Para una protección eficaz contra los elementos, esta prenda incluye una capucha apta para cascos y es ajustable en 2 puntos.
Muchos detalles bien pensados aumentan su eficacia, como las suaves inserciones de microfibra en el cuello y la barbilla para evitar las corrientes de aire, un discreto faldón para la nieve que impide la infiltración de ésta, dos bolsillos calientamanos, un bolsillo en el pecho, un bolsillo secreto interno y un reflector RECCO integrado para el rescate en caso de avalancha.
Composición:
Detalles :