El exclusivo Petzl IKO CORE es un faro ligero, multihaz y recargable que suma los beneficios. Además de su rendimiento luminoso, está equipado con la cinta de cabeza AIRFIT, especialmente delgada y ergonómica.
Ofrece una iluminación eficiente gracias a un haz de luz de 500 lúmenes, este faro es recargable y sólo pesa 79 g. Equipada con una diadema Airfit, que consiste en una unidad frontal ultra delgada y una fuente de energía remota en la parte trasera, esta innovadora lámpara está particularmente bien equilibrada y cómoda hasta el punto de ser olvidada. Además, su rayo de luz se obtiene gracias a múltiples LEDs que proporcionan una distribución homogénea de la luz y un confort visual muy apreciado.
Entregado con una batería recargable CORE, este modelo se beneficia de una segunda opción de batería gracias a la construcción del Concepto Híbrido que lo hace compatible con tres baterías AAA/LR03 (no incluidas). Usada alrededor de la cabeza pero también alrededor del cuello, esta versátil lámpara también puede transformarse en una linterna, gracias a su bolsa de almacenamiento. Otra ventaja: se puede plegar para facilitar su almacenamiento y se puede llevar a cualquier parte.
Cinta para la cabeza AIRFIT (patente Petzl) :
Batería:
Detalles :
Especificaciones :
Niveles de iluminación: