Única en su género, la linterna frontal Petzl IKO es una linterna frontal ligera, multihaz y recargable que aporta numerosas ventajas. Además de su rendimiento lumínico, está equipado con la diadema AIRFIT, especialmente fina y ergonómica.
Esta linterna frontal, que ofrece una iluminación eficaz con un haz de 350 lúmenes, es recargable y pesa sólo 79 g. Equipada con una diadema Airfit, formada por un bloque frontal ultrafino y una fuente de alimentación montada en la parte trasera, esta innovadora linterna frontal es tan equilibrada y cómoda que es fácil de olvidar. Además, el haz de luz se consigue mediante múltiples LEDs que permiten una distribución uniforme de la luz y un confort visual muy apreciado.
Se suministra con tres pilas AAA/LR03 y es compatible con la batería recargable CORE (no incluida) gracias al concepto híbrido. Esta luz versátil puede llevarse alrededor de la cabeza o del cuello y también puede utilizarse como linterna gracias a su bolsa de almacenamiento. Otra ventaja es que se puede plegar para facilitar su almacenamiento y transporte.
Cinta de cabeza AIRFIT (patente Petzl):
Alimentación :
Detalles:
Especificaciones:
Niveles de iluminación :