Tras más de cuatro años de desarrollo, el PRO IPS de Pieps es un nuevo transceptor de avalanchas que está llamado a hacerse un nombre en los círculos de la seguridad en montaña.
Este revolucionario dispositivo abre una nueva era, con un ancho de banda de búsqueda de 80 m y unas prestaciones de transmisión y búsqueda especialmente estables. Incorporando las últimas innovaciones, este modelo se beneficia de las tecnologías de búsqueda Interference Protection System (IPS) y Dual Antenna Signal Processing (DASP), ofreciendo a los usuarios una indicación de dirección extremadamente fiable y estable. Además, se beneficia del Sistema de Protección contra Interferencias, que minimiza la influencia de las interferencias en modo misión y proporciona una estabilidad de la señal sin precedentes durante la búsqueda gracias al procesamiento simultáneo de la señal de las antenas X e Y.
Otras funciones permiten ahorrar valiosos segundos durante la fase de búsqueda, como la función de escaneo, que proporciona una visión general rápida en caso de enterramientos múltiples y muestra el número de personas enterradas, y la asistencia visual, acústica y háptica durante la búsqueda, que puede indicar al usuario que invierta el rumbo si la aproximación se realiza en la dirección equivocada.
Detalles técnicos :
Detalles :