Guantes Reusch ISIDRO GTX son perfectos para sus descensos en el frío extremo. Una protección fiable contra el frío R-LOFT ™ es extremadamente caliente y muy flexible. Aislamiento se sabe que es el factor clave de la capacidad calorífica de un guante. El aislamiento Reusch R-LOFT ™ transforma cada guante y una fuente eficaz de calor durante las estaciones frías. Sus características técnicas garantizan una mayor aislamiento funcional y su flexibilidad hace que sea un buen confort.
MICROACTIVE forro de algodón transpirable es funcional y fresco. La superficie es flexible permitiendo comodidad y poca irritación a contacto con la piel. La tela contiene micro poros que absorben la humedad y rechaza fuera. Se reconoce por su capacidad para regular la temperatura.
Building Railfinger reforzado medios que la palma es alargada a la parte posterior de los dedos. De esta manera, el principal costura de unión de la palma y el dorso ya no es el lugar más expuesto en el snowboard. El número de costuras en los dedos se reduce al mínimo, mejorando la vida del guante.
Los guantes GORE-TEX® Oferta comodidad y protección duradera , una transferencia de calor equilibrada y un excelente control de la humedad incluso en condiciones difíciles. como resultado: