El nuevo guante Reusch PROFI SL está muy orientado al rendimiento, con un ajuste excepcional, elementos de protección suaves y un material moderno, una mezcla de piel de cabra resistente en la palma y softshell técnico en el dorso. El forro MicroActive de algodón transpirable es funcional y suave. La superficie es suave, lo que permite un gran confort y poca irritación al contacto con la piel. El tejido contiene microporos que absorben la humedad y la expulsan al exterior. Es muy conocido por su capacidad para regular la temperatura.
Protección fiable contra el frío R-LOFT esextremadamente cálido y suave. Se sabe que el aislamiento es el factor clave en la capacidad de abrigo de un guante. El aislamiento R-LOFT de Reusch convierte cada guante en una eficaz fuente de calor durante las estaciones frías. Sus características técnicas garantizan un alto nivel de aislamiento funcional y su flexibilidad proporciona un buen confort.
Todos los guantes Reusch con Softshell son elásticos para permitir que las manos se muevan sin límites. Como su nombre indica, este tejido se caracteriza por su excepcional suavidad, que garantiza un confort excepcional. El Softshell hace que el guante sea cortaviento y transpirable.