El EXPERIENCE PRO KID-X de Rossignol es un esquí especialmente diseñado para los niños. Les acompañará en su progresión, facilitándoles la práctica.
La construcción Cap y el núcleo compuesto dinámico garantizan polivalencia y permisividad, ofreciendo a los jóvenes esquiadores un amplio margen de progresión. Los esquís son fáciles de manejar y divertidos de esquiar, sin comprometer la resistencia para que puedan soportar cualquier caída. Los esquís están disponibles en varias tallas, con una flexión junior y una punta rocker para facilitar el aprendizaje de los giros.
¡Para todos los juniors que quieren aprender a esquiar como los grandes!
La KID 4 GW B76 de LOOK es una fijación de esquí ultraligera para juniors.
Con el sistema Kid-X, tiene una huella reducida para un mejor control del esquí, lo que facilita la evolución de los jóvenes esquiadores. Con sus valores DIN adaptados, es compatible con todos los estándares de botas (adulto y junior) para seguir a los jóvenes esquiadores en su evolución.
Una fijación ideal para los campeones en ciernes.
Detalles
EXPERIENCE PRO + KID 4 GW
Construcción Cap y refuerzos de fibra de vidrio: confieren al esquí suavidad de marcha, facilidad de uso y una excelente durabilidad. El Rossitop refuerza la durabilidad del esquí.
Núcleo HD: el núcleo compuesto dinámico proporciona un gran confort y es muy permisivo
Núcleo Microcell
Suela extruida
Liberación multidireccional de la puntera: protege contra todo tipo de caídas. La suela de la bota está siempre bajo presión constante, para un mejor control y un esquí de precisión.