Tamaño
Tanto para un uso en pista como para un uso polivalente, nada mejor que confiar en modelos de esquí probados. Por ello, Rossignol desarrolla su modelo masculino para las esquiadoras: elEXPERIENCE W 86 BASALT mantiene el mismo espíritu ofreciendo resistencia, rapidez y adaptabilidad.
¿Rendimiento, en cualquier lugar de la montaña? Eso es lo que ROSSIGNOL ha querido conseguir con este esquí, diseñado para los expertos avanzados que desean sacar el máximo partido del terreno. Este modelo se beneficia de una co-construcción que utiliza un núcleo de madera de álamo: una especie noble, que le confiere los atributos de ligereza, resistencia y velocidad. Los insertos de basalto -una roca volcánica- añaden versatilidad, pero sobre todo control y estabilidad: ideal cuando el terreno cambia.
La marca también trabaja en su diseño para reducir el impacto. El diseño Drive Tip, por ejemplo, utiliza fibras trabajadas en la punta de los esquís para aumentar la amortiguación. Se reduce la fatiga -incluso después de varias horas- y el riesgo de lesiones musculares. Gane velocidad y energía con este esquí, ¡que ya ha sido adoptado por multitud de deportistas!
FIJACIONES :
A la vez ligeras y eficaces, las fijaciones 12 KONECT GW B90 son ante todo ultraseguras, con un sistema que impide el desbloqueo accidental.
La continuidad entre la bota y el esquí está garantizada gracias a este modelo, que no le permitirá perder ni un ápice de su lanzamiento. Compatible con la mayoría de las botas GRIPWALK, este modelo cuenta con un sistema de liberación multidireccional de la punta y un ajuste sin herramientas.
¡Un gran material para un gran esquí!
FIJACIONES :
