Los FORZA 40 V-CAM de Rossignol son esquís de pista para hombres de nivel experto.
Con líneas de cotas sobredimensionadas que combinan mayores dimensiones para la angulación y el control en cada curva, este esquí ofrece carving puro para esquiadores de todos los niveles. Gracias a su forma innovadora, este modelo permite realizar giros con confianza. Con la tecnología patentada Line Control de Rossignol, que limita la contraflexión, este esquí garantiza la estabilidad en cualquier condición. Las fibras de carbono mejoran aún más la estabilidad, la potencia y el tacto del esquí, al tiempo que reducen su peso. Su base de frita negra garantiza el deslizamiento en todas las condiciones de nieve y la durabilidad.
Su núcleo de madera de álamo con certificación PEFCS limita las vibraciones para ofrecer una estabilidad probada en competición, haciendo hincapié en la durabilidad. El acabado Hardtop Premium y la protección integrada de las puntas optimizan la vida útil de sus esquís.
La fijación XPRESS 11 GW B83 combina un excelente rendimiento con una gran ligereza, sin comprometer la seguridad.
El sistema de fijación Xpress es muy ligero y ofrece un mayor respeto de la flexión del esquí. La puntera delantera proporciona un desbloqueo multidireccional para un desbloqueo perfecto en todo tipo de caídas y una seguridad óptima. Se complementa con una pieza de talón fácil de usar. Por último, el ajuste sin herramientas la convierte en un modelo muy práctico.
Una fijación completa para un conjunto esquí + fijación de alto rendimiento.