ROSSIGNOL HERO ATHLETE GS 185 R22 + SPX12 ROCKERACE GW HOT RED 25
Descripción
Detalles
Opinión
Descripción
HERO ATHLETE GS 185 R22 + SPX12 ROCKERACE GWRED
El HERO ATHLETE GS 185 de ROSSIGNOL forma parte de la serie A, especialmente desarrollada para los deportistas de alto nivel. Se trata de un esquí gigante específico para esquiadores expertos a los que les gusta esculpir la curva.
La tecnología LCT proporciona a los esquís la máxima estabilidad, garantizando un control constante de la línea y una elección óptima de la trayectoria. Tendrá los mejores recursos a su alcance para una precisión aún mayor. La calidad de construcción continúa, con un núcleo de madera maciza de fresno y una construcción de titanio que absorbe las vibraciones y transfiere la energía al esquí.
Un esquí de alto rendimiento para todos los corredores que buscan el mejor equipamiento para desafiar al cronómetro.
Derivada del modelo profesional de Henrik Kristoffersen, la fijación SPX 12 ROCKERACE de LOOK es un modelo de alto rendimiento.
Con su disposición reducida y una talonera semisuspendida, proporciona un control aún más eficaz de la flexión del esquí manteniendo la máxima precisión. Su puntera reforzada con mandíbula más ancha optimiza la transferencia de energía, mientras que la talonera SPX de composite ahorra peso sin comprometer la seguridad, garantizada por su excepcional recorrido elástico.
¡Una fijación para competidores exigentes!
Detalles
HERO ATHLETE GS 185 R22 + SPX12 ROCKERACE GWRED
Construcción Pared lateral completa rectangular
Line Control Technology"LCT": el raíl central integrado que recorre toda la longitud del esquí elimina parte de la contraflexión del esquí para garantizar la estabilidad y el control dinámico.
Construcción de titanal: la fibra de vidrio combinada con una placa de titanal proporciona al esquí mayor potencia, agarre y una gran precisión en las curvas.
Tecnología de punta en cascada
Núcleo de madera de fresno, denso y duradero
Suela sinterizada UHD
Desbloqueo de parada multidireccional: protege contra todo tipo de caídas. La suela de las botas está siempre bajo presión constante, para un mejor control y un esquí preciso.
Tope de acción total: mandíbula un 14% más ancha para una mejor transmisión entre la bota y el esquí, plataforma un 10% más ancha para una transmisión aún más eficaz, componentes reforzados para una mayor resistencia y durabilidad.
Larga elasticidad: largo recorrido elástico para evitar los molestos disparos, cumpliendo al mismo tiempo los valores de disparo de las normas ISO internacionales.
Zona de montaje más corta: para un comportamiento neutro y natural del esquí y un control óptimo de la flexión