La chaqueta de esquí para niños JR STRAWPILE de Rossignol es ideal para los jóvenes esquiadores que buscan una protección fiable y un estilo elegante. Perfecta para los días en las pistas, se adapta a todas las condiciones meteorológicas, para que puedas seguir concentrado en el descenso. Tanto si es un joven principiante como un esquiador más experimentado, esta chaqueta acompañará a tu hijo en todas sus aventuras en la montaña.
Combinando comodidad y funcionalidad, el JR STRAWPILE combina un fino aislamiento con una membrana impermeable para proteger contra los elementos. El aislamiento sintético es más grueso en el pecho para mantener el calor, mientras que es más ligero en los brazos para garantizar una libertad de movimiento óptima. Con detalles prácticos como un faldón para la nieve, puños ajustables, capucha y bolsillo para el forfait, esta chaqueta está diseñada para maximizar tu diversión en las pistas.
¡No dejes que el frío te frene! Con la chaqueta Rossignol JR STRAWPILE, su hijo podrá disfrutar de cada giro con confianza, mientras se beneficia de un calor confortable y una excelente transpirabilidad.