Tamaño
Porque el esquí debe ser divertido para todos, SALOMON ha desarrollado el L QST JR XS. Para los niños que quieren hacer malabares entre la pista y la nieve polvo, este modelo les ayudará a progresar con confianza.
Gracias a una construcción monocasco y a un núcleo de fibras compuestas, la tolerancia está ahí. No hay que preocuparse por el cansancio, ya que este modelo es tan ligero en los pies como en el suelo. El balancín todoterreno 2.0 -inspirado en las formas de los adultos- permite una excelente maniobrabilidad para que puedas ir absolutamente a cualquier sitio. La tecnología Easyflex adapta el grosor del esquí para que haya menos material bajo la fijación. ¿El resultado? Más flexibilidad para los esquiadores más jóvenes que están descubriendo su rendimiento.
Gran ventaja: este modelo tiene un acabado especial para reducir el desgaste, a pesar del uso regular.
FIJACIONES :
Los más pequeños ganarán en autonomía, ¡eso seguro! Si opta por las fijaciones L C5 GW de Salomon, le prometemos que se sentirá cómodo y, sobre todo, seguro.
Gracias a los múltiples rangos de liberación y al ajuste automático de las aletas, garantizan un contacto de calidad entre el esquí y la nieve y una buena transmisión de la energía de los jóvenes esquiadores.
El plus: un pequeño ajuste DIN para adaptarse a los esquiadoresmás pequeños.
