Estas botas tienen todas las características de las grandes, pero están especialmente adaptadas para los más pequeños. La SALOMON PROJECT BOA cuenta con la mejor tecnología de las botas para adultos, adaptada a la morfología de los juniors. La plantilla puede modificarse para ganar media talla y acompañar a los jóvenes ciclistas a medida que crecen. Su suave flexión ofrece la máxima libertad de movimiento para una conducción suave y cómoda.
También son muy fáciles de poner. Se acabaron los cordones y la ayuda. El forro interior se ajusta al pie con una correa de plástico y un parche de tejido específico ayuda a que el pie se deslice. La carcasa rígida se aprieta con el sistema BOA M4 Junior, se gira un único mando para ajustar el apriete, el aflojamiento se realiza simplemente tirando de él.
Estas botas también son ligeras, lo que reduce la fatiga al tiempo que mantiene la comodidad, para que puedas conducir todo el día sin parar. La construcción Fit to Ride, combinada con la suela D Light EVA, da como resultado un conjunto compacto: un 10% más ligero que una construcción estándar, manteniendo una excelente durabilidad. Dale a tu hijo los materiales adecuados para que progrese mientras se divierte con estas botas Salomon.