No importa la pista, las condiciones de la nieve, el tiempo, ¿se va a la aventura sin preocuparse del resto? Descubra el esquí QST 98: un modelo mixto desarrollado por los equipos de SALOMON para acompañarle tanto si hace un máximo en nieve polvo como en senderos marcados.
Cuenta con un rocker Twin que, gracias a un perfil más largo, le ofrece la máxima elevación. Para que no se pierda la diversión tanto en nieve polvo como en curvas. También se conservan las zonas de contacto para poder disfrutar del deslizamiento en toda la superficie del esquí, sin concesiones. SALOMON combina la forma C/FX: trabajada para aumentar la rigidez gracias a una anchura reducida, garantiza una mayor maniobrabilidad para seguirle en todas las condiciones, sea cual sea el rincón del dominio que quiera explorar.
La marca apuesta por un núcleo de madera noble: el álamo. Denso y extremadamente ligero, maximiza la longevidad del esquí, a la vez que ofrece una mayor resistencia a los golpes. Esto significa que se absorben los golpes y se minimiza la fatiga y el riesgo de lesiones. La punta tiene un refuerzo de corcho, mientras que la cola tiene una protección de aluminio. Nos gusta la versatilidad del patín y el perfil verdaderamente freeride que le permitirá actuar en todas las circunstancias.
