Porque el esquí debe ser lúdico para todos, SALOMON ha desarrollado el L QST JR XS. Para los niños más pequeños que quieren hacer malabarismos entre la pista y la nieve polvo, este modelo les ayudará a progresar con confianza.
Gracias a una construcción monocasco y un núcleo compuesto de fibras compuestas, la tolerancia es un hecho. No hay que preocuparse por el cansancio, porque este modelo es tan ligero de pies como para llevarlo a la estación. El rocker todoterreno 2.0, inspirado en las formas de los adultos, te ofrece una excelente maniobrabilidad para que puedas ir a cualquier parte. Este esquí proporciona más flexibilidad a los esquiadores más jóvenes que están progresando.
Gran ventaja: este modelo tiene un acabado especial y protección en la punta y el talón para reducir el desgaste a pesar del uso regular.
FIJACIONES :
Los más pequeños ganarán sin duda en autonomía. Si optas por las fijaciones C5 GW de Salomon, te prometemos que se sentirán cómodos y, sobre todo, seguros.
Gracias a los múltiples rangos de liberación y al ajuste automático de las aletas, garantizan un contacto esquí/nieve de calidad y transmiten la energía de los jóvenes esquiadores. El plus: ajuste DIN bajo para adaptarse a las tallas más pequeñas.
FIJACIONES :