La SENSE RIDE 5 es una zapatilla de trail para hombre con las mismas características técnicas que han hecho famoso a SALOMON, con el añadido de tecnologías actualizadas. Imprescindible para los atletas que buscan eficacia.
La principal característica de este modelo para hombre es la calidad de la amortiguación que ayudará a preservar las articulaciones de los corredores habituales. La suela Energy Surge proporciona una reducción significativa del impacto. En el exterior, la suela Contagrip te permitirá correr en todas las superficies: tanto si eres de los que corren bajo la lluvia, por asfalto o al aire libre, ¡nunca perderás el agarre! Para ello, el sistema SensiFit proporciona una sujeción duradera del pie a la vez que transmite las mejores sensaciones del terreno.
Como SALOMON siempre cuida sus diseños al detalle, también ha añadido un sistema de cordones patentado, el Quicklace. Con Quicklace, podrás ponerte las zapatillas en un abrir y cerrar de ojos y salir a correr por la mañana. La parte superior soldada y el peso ligero completan este modelo.