La zapatilla freerando para mujer 4SL W de SCARPA es extremadamente versátil y te permite escalar con facilidad a la vez que te proporciona un rendimiento excepcional en el descenso. Es la bota de senderismo híbrida más ligera disponible, compatible con todas las fijaciones o plantillas alpinas.
Es la más ligera de las botas de senderismo híbridas, compatible con todas las fijaciones e inserciones alpinas. La escalada es fácil gracias a un alto grado de holgura, un sistema de esquí/camino Speed Lock 4 de magnesio, un peso reducido y una suela Grip Walk que le proporciona un excelente agarre cuando necesita caminar. Fabricado con Pebax Rnew, que es un 20% más ligero y más duradero que los materiales tradicionales, ofrece no sólo durabilidad sino también rendimiento con una flexión de 120 que permite tomar giros pronunciados con la máxima confianza y precisión.
En cuanto a la comodidad, es adecuado para pies de anchura media con un ajuste de 100 mm en el metatarso. El forro Intuition 4PRO Flex SL es totalmente termoformable y se ajusta a su pie con precisión.