Los nuevos esquís PROGUIDE 96 de Scott son ultraligeros y se convertirán en el compañero perfecto para los esquiadores que buscan las pistas extremas más aisladas.
Una construcción de carbono, una nueva cota Touring en 3D, un rocker Pro-Tip versátil y tolerante... ¿Qué más se puede pedir a este esquí? La matriz de carbono ha sido reelaborada para mejorar la rigidez torsional. La flexión más uniforme del esquí y la fibra de aramida facilitan el lanzamiento de los giros, amortiguan el esquí en la nieve y lo hacen más preciso en el canto. El radio corto de la punta, combinado con el radio muy largo de la parte inferior del pie, proporcionan una muy buena maniobrabilidad. El atado de las pieles es rápido y fácil de colocar incluso en las condiciones meteorológicas más difíciles. El acabado de fábrica de los esquís permite ponérselos sin necesidad de ajustes previos y esquiar por pistas frescas.
Avalados por los guías de Scott, estos esquís son estables, potentes, indulgentes en la subida y boyantes en el descenso. Ofrecen un rendimiento superior en todas las condiciones.