Tanto si viaja al fin del mundo como al de su propia región, aprecia la comodidad. Elija los colchones SEA TO SUMMIT, que le garantizan la suavidad de una noche en casa. El colchón aislante COMFORT LIGHT es un ejemplo de ello.
Lo más importante de este colchón es que te aislará del frío. Una verdadera herramienta de acampada para las 4 estaciones cuando se combina con un saco de dormir y una almohada nómada, está hecha de dos materiales altamente aislantes: Exkin Platinum y el relleno THERMOLITE. Gracias a estos dos procesos, el calor generado por el cuerpo se distribuye por todo el colchón, sin que se pierda al entrar en contacto con el suelo, incluso cuando hace frío. Para el confort en todas las posiciones y en todos los pisos, descubra las Air Sprung CellsTM desarrolladas por SEA TO SUMMIT. ¿La idea? Para tomar el espíritu de un colchón de muelles y dar a cada zona de su cuerpo el apoyo que necesita. En combinación con la funda de nylon, estas células garantizan que el colchón no haga ruido, incluso cuando sus noches son inquietas.
En cuanto a los detalles, el tratamiento antimicrobiano Ultra-Fresh impide la aparición de moho en el interior del colchón, lo que garantiza una mayor duración de su material. Por último, debes saber que es apto para un durmiente de hasta 180 cm y que es extremadamente ligero: sólo 640 gramos en una mochila. Así son las noches en la lona o en una tienda de campaña!