A los que anhelan la comodidad de la ropa de cama de verdad cuando viajan les encantará esta almohada de espuma que le hará sentirse como en casa. LaALMOHADA DE FOAMCORE SEA TO SUMMIT, con su cierre autoadherente enrollable y su densa espuma reciclada, garantiza una cómoda noche de sueño, incluso en movimiento.
La espuma, fabricada a partir de recortes de colchones autoinflables de SEA TO SUMMIT, garantiza menos residuos y producción de material, al tiempo que promete una rápida expansión y la sensación de una almohada tradicional. El tejido exterior de malla 50D ofrece suavidad y elasticidad sin deslizarse sobre el colchón o el saco de dormir gracias a un sistema de fijación. Una capa adicional de poliéster de calidad permite evacuar rápidamente la humedad para un sueño reparador.
Fácil de cuidar y lavable a mano, este modelo es perfecto para practicar senderismo, trekking o simplemente viajar en tren o avión. Además, no añade mucho peso a tu mochila, ya que sólo pesa 450 gramos. Su forma tradicional te ofrecerá un confort de calidad, de modo que incluso en casa, ¡querrás dormir con él!